lunes, 26 de enero de 2015

Más que conexión en Fi2


Hablamos del mayor foro de innovación de Canarias y hablar de un evento de tal magnitud en los tiempos 2.0 que corren suena demasiado grande, pero lo fue.


Hoy en día realizar un evento cuesta y que salga a la perfección todavía más. Pero es lo que nos encontramos al llegar al TEA (Tenerife Espacio de las Artes) los días 22 y 23 de Enero.

Desde la excelente organización, pasando por las innumerables actividades que en ese espacio se llevaron a cabo.


Gracias a la colaboración, participación y apoyo a todas las empresas participantes pudimos disfrutar de dos días rodeados de innovación y creatividad.


Los stands que allí se exponían no podían ser más originales, desde el espacio maker con impresoras 3D que ahora están tan de moda, pasando por chocolates de sabores tan novedosos y atrevidos como el mojo canario, el aprovechamiento de un alimento tan autóctono como el plátano para sacar de él una harina especial para celíacos o la gran reutilización del papel en semillas para plantar.





Pero ahí no queda la cosa. El evento se completaba con charlas, microcharlas o talleres que abarcaban  los temas de creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, turismo, etc impartidos por grandes profesionales de los que se podía sacar el máximo partido más tarde en la zona de networking.
Demás está decir que el evento poseía un gran despliegue en las redes sociales incluso se podía seguir en streaming y tenía App oficial, todo un lujo.



20150123_185551.jpg

Con todo esto, no cabe duda que fue un evento por todo lo alto, dos días de transformación, de creatividad, diseño, tecnología, cooperación y ante todo, diversión, poniendo el broche final una estupenda fiesta de “desconexión” con showcooking en directo incluído.

Este tipo de celebraciones son  un elemento diferenciador para la isla, una celebración que hay que mantener apoyar y contribuir a que siga mejorando en el tiempo. Con citas como esta, sin duda, Tenerife se convertirá en una isla donde todo conecta.



Davinia Suárez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario