Dicha iniciativa gira en torno a la búsqueda de ideas y propuestas ciudadanas que promuevan el cambio en diversos sectores de la Isla para que ésta tenga más oportunidades y poder depender menos del exterior.
Dentro de este proyecto, el pasado día 21 de Enero tuvo lugar en la capital un encuentro de profesionales del sector del Social Media donde se pudieron debatir numerosas ideas cara a cara con el presidente.
El evento se convirtió rápidamente en una tormenta de ideas que iban desde más ayudas económicas para empresarios de pequeñas y medianas empresas poco entendidos con el mundo 2.0, hasta agrupaciones de profesionales del sector para sentir más colaboración y apoyo entre ellos.
También cabe mencionar que el proyecto cuenta con un número de Whatsapp directo (667 913 213) al cual puedes enviar mensajes y aportar tu granito de arena con ideas o propuestas.
Como todo debate, las ideas se quedaron puestas sobre la mesa y ahora es el turno de Carlos Alonso a quien la mayoría pidió como conclusión final la escucha activa durante todo el año y seguir promoviendo este tipo de iniciativas, que decidirá junto a su equipo llevar o no estas ideas a cabo en su nuevo proyecto político.
Davinia Suárez Rodríguez

No hay comentarios:
Publicar un comentario